miércoles, 12 de octubre de 2011

FILOSOFÍA PIRATA.


Una forma de vida.

Como ya sabéis empecé con un solo blog, "de la taberna al mito", pero se me quedó pequeño para todos los temas que quería tratar, así que decidí fraccionar en diferentes blogs mis escritos.

Éste es el blog que reúne varias de mis pasiones. En realidad este blog no contiene nada más que los enlaces a mis otros blogs,  aunque todos en su conjunto son los que definen mi filosofía pirata.

"De la taberna al mito": para los que les guste pensar y que les cuenten cuentos. Mi rincón literario y de reflexión.

"Botas Nómadas": para los que tienen alma de viajero. Mis viajes a lo largo y ancho de este mundo.

"Indignación Política": para los indignados y para que los que aun no lo están se indignen. Mis reflexiones políticas y mis ideas a aplicar.